Músicos para amor y amistad en Barranquilla

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Si estás buscando el mejor mariachi en Colombia para tu evento o para regalar una serenata increíble, no hay lugar a dudas: el Mariachi Clásico Contemporáneo es la agrupación más reconocida del país en el género.

La serenata de violines es una maravillosa y original forma de sorprender. Incluye repertorio de boleros, jazz y folclor latinoamericano.

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

Si quieres disfrutar de un maravilloso programa de música clásica en tu evento, QuieroMusicos tiene el orgullo de presentarte su cuarteto de cuerdas clásico, una agrupación con más de 12 años de trayectoria que se ha convertido merecidamente en uno de los 5 artistas más contratados de nuestra agencia.

Acompañada por un quinteto de primer nivel, nuestra cantante solista de Jazz nos presenta un genial show en el que realiza una muestra de los temas más representativos de este género, desde los espectaculares años 20s\' hasta la actualidad. Un show definitivamente de gran factura, realizado por instrumentistas de altísimo nivel y una de las voces más reconocidas del país.

Este dueto, compuesto por dos artistas con más de 15 años de carrera artística, nos ofrece uno de los repertorios más variado de nuestro catálogo, pasando por artistas que marcaron época como Ray Charles y The Beatles, y llegando hasta artistas que están en el momento más alto de su carrera como Adele, Ed Sheeran, Marron 5 y Bruno Mars. Adicionalmente al repertorio anglo, que es la especialidad de este formato, el dueto Vero tiene también repertorio en español, principalmente de artistas colombianos como Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fonseca, y temas muy famosos del repertorio brasilero. Sus presentaciones pueden realizarse en formato electrónico, para lo que utilizan 2 iPads ligados entre sí y realizando mezcla en vivo; o en formato acústico, guitarra, voz principal, coros y percusión menor. También nos brindan la opción de presentarse en trío y en cuarteto combinando el dueto con violín/melódica, piano/cajón peruano, o saxo alto.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Andrés Cepeda, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

Alquila todos los equipos necesarios para tu evento con el respaldo de QuieroMusicos. Somos expertos que realizamos más de 500 eventos al año con rigurosos procesos de calidad que nos permiten garantizar el éxito de tu evento.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Pipe Bueno, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

QuieroMusicos trae al país el piano gigante de la inolvidable película “Big”, protagonizada por Tom Hanks. Este famoso piano que ha entretenido a innumerables fans alrededor del mundo entero, llega por primera vez al país, para sorprender y divertir a grandes y chicos. Además de haber adquirido la licencia del piano para Colombia, QuieroMusicos cuenta con la autorización para utilizar imágenes originales de la película y con repertorio original creado especialmente para nuestro país.

Nuestra violinista pop solista es una reconocida artista del circuito bogotano que ha participado en diferentes tarimas como Rock al Parque, el Festival Medieval de la Cerveza y ha tocado para marcas reconocidas como Paulina Vega, Omega (Cindy Crawford) e incluso marcas como Jhonny Walker Blue Label y Wiskey Jameson.

Juan El Sibarita artista colombiano refleja a través de cada una de sus canciones,define su gran pasión por el bolero. El camino que ha tenido que recorrer este artista; es una bella selección de grandes boleros que han marcado la historia y la vida de este Sibarita.

 
 
Atención
Mensaje