Músicos de folclor europeo en Barranquilla

QuieroMúsicos presenta una de las únicas tunas profesionales del país, con 10 años de trayectoria en el mundo artístico, integrada por directores de las mejores tunas universitarias de Bogotá.

El viaje sonoro de este grupo inicia en el municipio del Carmen de Viboral/Antioquia Colombia a mediados del año 2005 con una sinergia por experimentar con sonidos e instrumentos acústicos utilizados en el folclor de diversas culturas. Esta conformado por 5 integrantes y su formato es: Mandolina, guitarra, violonchelo, violín, flauta traversa, saxofón soprano, y en lo vocal un tenor ligero acompañado por un coro masculino de 3 voces.

Nuestra cantaora de flamenco y fado te teletransportará a Andalucía con sus impresionantes habilidades en el cante y baile.

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años.

Nuestro laureado guitarrista flamenco, es un talentoso interprete colombiano que cursó sus estudios de guitarra flamenca en Barcelona, España.

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años. El grupo está integrado por 5 músicos y 2 bailaoras.

Nuestra agrupación de Flamenco y folclore español nace en el año 2011, con el encuentro de experimentados intérpretes del género flamenco en Colombia.

Nuestro Show de Música Celta ejecuta con varios instrumentos acústicos, voz y teclado música que evoca la fuerza de los guerreros de las Highlands en ocasiones, la alegría de las danzas en las festividades de los campos de Irlanda en otras, o bien la profunda magia de los druidas y de los bosques del norte de Europa.

La banda de Folclor irlandés de quiero musicos nace como una iniciativa de músicos que se reunían de manera esporádica e informal en celebraciones irlandesas y celtas. Es así como en el mes de marzo de 2011, en la celebración del Día de San Patricio, en un reconocido Pub de Bogotá se dieron cita para interpretar un variado repertorio musical. La aceptación del público fue tan motivante que sus integrantes deciden hacer de éste un proyecto formal para la difusión de la música irlandesa en la ciudad de Bogotá, explorando espacios como Pub's, cafés y plazas públicas como escenarios para exponer el arte y la cultura.

 
 
Atención
Mensaje