Cantantes en Barranquilla

¡Radio Swing es el show vocal que llena al mundo de Encanto!

Uno de los grupos más versátiles y antiguos de nuestro portafolio, conformado por músicos profesionales, graduados de prestigiosas universidades nacionales e internacionales.

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

Si quieres una ceremonia alegre y romántica, nuestra misa personalizada adapta las canciones que hacen parte de tu historia de amor en un hermoso estilo de pop lírico.

Nuestra agrupación de Flamenco y folclore español nace en el año 2011, con el encuentro de experimentados intérpretes del género flamenco en Colombia.

La magia de Nía Etra va más allá de su hermosa voz. Cuando la escuchas sientes inmediatamente que algo diferente está sucediendo, que las fibras en tu ser se empiezan a mover y sientes cómo la energía del lugar y de todas las personas presentes empieza a transformarse en un gran vórtice de armonía.

Acompañada por un quinteto de primer nivel, nuestra cantante solista de Jazz nos presenta un genial show en el que realiza una muestra de los temas más representativos de este género, desde los espectaculares años 20s\' hasta la actualidad. Un show definitivamente de gran factura, realizado por instrumentistas de altísimo nivel y una de las voces más reconocidas del país.

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

Cantante y compositora colombiana. Ganadora de la “Gaviota de Plata” del “Festival Viña del Mar” 2007 en Chile. En el 2009 recibió el premio RCN “Nuestra Tierra”; Recibe el disco de Oro por su producción \"Itinerario de Tambores\" y su disco \"Los Vestidos de la Cumbia\" fue seleccionado entre los 10 mejores discos del año por la revista “Semana” de Colombia.

En la ciudad de Bogotá en el año 2005 se creó el GRUPO GUARUR con un selecto conjunto de jóvenes virtuosas. Se caracteriza por ser el único grupo juvenil femenino en Colombia que sin haber nacido en el llano, han trabajado mancomunadamente con un gran ahínco la cultura llanera, logrando así un alto nivel musical competitivo.

Formato de 3 músicos y un(a) cantante, que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova.

 
 
Atención
Mensaje