Orquestas en Barranquilla

Si quieres disfrutar de un maravilloso programa de música clásica en tu evento, QuieroMusicos tiene el orgullo de presentarte su cuarteto de cuerdas clásico, una agrupación con más de 12 años de trayectoria que se ha convertido merecidamente en uno de los 5 artistas más contratados de nuestra agencia.

Los Hermanos Milanés son herederos de una larga tradición familiar que suma más de 30 años de experiencia. Ahora, bajo el liderazgo de los hijos más jóvenes de la dinastía, la orquesta ofrece un repertorio muy amplio de música bailable que incluye los géneros tradicionales de la música tropical como el merengue y la salsa, además de otros géneros contemporáneos para dar variedad a la fiesta.

Formatos orquestales a partir de 6 instrumentos hasta formato sinfónico. Ideal para misas y grandes eventos.

Con 35 años de experiencia, 18 producciones musicales, ganadores de 5 congos de oro en el Carnaval de Barranquilla y siempre bajo la dirección de FERNANDO JARAMILLO su director y propietario de la marca, LOS TUPAMAROS se han convertido en la orquesta mas querida y ligada a la cultura de los colombianos.

Nuestra Orquesta Santandereana de Género Corralero esta conformada por 13 Artistas y dos bailarinas.

Entre 10 y 14 músicos integran nuestra orquesta Tropipop, formato novedoso para hacer 4 horas de música en tu fiesta, caracterizado por una puesta en escena orientada a las nuevas tendencias como el tropipop y el reggaeton, sin dejar de lado géneros tradicionales de la música bailable como la salsa, el merengue, el porro y la cumbia.

 
 
Atención
Mensaje