Músicos para elegancia y sofisticación en Barranquilla

Si quieres disfrutar de un maravilloso programa de música clásica en tu evento, QuieroMusicos tiene el orgullo de presentarte su cuarteto de cuerdas clásico, una agrupación con más de 12 años de trayectoria que se ha convertido merecidamente en uno de los 5 artistas más contratados de nuestra agencia.

Acompañada por un quinteto de primer nivel, nuestra cantante solista de Jazz nos presenta un genial show en el que realiza una muestra de los temas más representativos de este género, desde los espectaculares años 20s\' hasta la actualidad. Un show definitivamente de gran factura, realizado por instrumentistas de altísimo nivel y una de las voces más reconocidas del país.

Formatos orquestales a partir de 6 instrumentos hasta formato sinfónico. Ideal para misas y grandes eventos.

La magia de Nía Etra va más allá de su hermosa voz. Cuando la escuchas sientes inmediatamente que algo diferente está sucediendo, que las fibras en tu ser se empiezan a mover y sientes cómo la energía del lugar y de todas las personas presentes empieza a transformarse en un gran vórtice de armonía.

Anjana, el proyecto de World Music más ambicioso hecho en Colombia, presenta un show espectacular que fusiona elementos musicales de África, Sur América, Irlanda (tradiciones indígenas y celtas) y la corriente moderna de músicas populares del mundo (pop-rock-electrónica).

¡Radio Swing es la banda vocal que llenó el mundo de Encanto!

Esta sugestiva fusión de jazz y música electrónica, mezcla una dulce voz femenina con legendarios músicos del jazz colombiano. El repertorio, que incluye clásicos del rock, canciones europeas y standards de jazz en estilo Chill Out, es un relajante viaje de idiomas que pasa del español al inglés, el italiano y el francés.

Nuestro show de tango es ejecutado por músicos y bailarines profesionales del circuito bogotano.

Formato instrumental de 3 músicos que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova. Este formato, que puede crecer a cuatro integrantes con la incorporación de un cantante y un pianista ampliamente reconocido.

 
 
Atención
Mensaje