Músicos para flash mobs y shows sorpresa en Barranquilla

La Flash Mob Company

En QuieroMusicos somos expertos en la creación de Flash Mobs con cantantes, bailarines, instrumentistas y acróbatas. Hemos sido los creadores de experiencias para marcas como Google, Ecopetrol y Cruz Verde, entre muchas otras.


¡Contáctanos para empezar a crear tu Flash Mob!

Mientras tanto, conoce algunos de los artistas que suelen hacer parte de nuestros Flash Mobs:

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

Compuesta por un número de 6 a 9 artistas de nuestra compañía clown, entre los que se destacan dos músicos y representantes de las más vistosas disciplinas circenses como rola, jirafas, contac, clavas (de luz, antorchas, machetes, sombreros), pulsadas, acrobacia, magia cómica, tragafuegos, zanqueros, swing, diabolo, baczuri (con y sin fuego), etc., deleitaran a los asistentes con su destreza, colorido y rutinas montadas para pequeñas estaciones que realizará la comparsa en medio de sus recorridos.

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

Shows de danza contemporánea para eventos y lanzamientos de producto.

Este género consiste en la realización de shows que integran coreografía y música, interpretada con el cuerpo y con objetos de uso cotidiano, del mobiliario del espacio en que se presenta e incluso de objetos escogidos como, por ejemplo, un producto en particular que desea hacer un show promocional.

Comparsas de actores disfrazados temáticamente o mezclando variedad de temas. Interactúan con el público a través del performance relacionado con su personaje.

 
 
Atención
Mensaje